miércoles, 17 de febrero de 2016

Plan de vida




Plan de Vida
Cecilia  Davila

Misión:
Mi misión es definir lo que quiero para mi futuro y para esto necesito lograr con esfuerzo mis objetivos tanto a nivel personal como profesional y ser una persona autónoma, líder, por lo tanto se que con mi voluntad y esfuerzo personal podre lograr todas mis metas, en el caso profesional seré una de las  mejores gestoras para demostrar mi capacidad de aprendizaje y destacarme. no solo por mi trabajo si no por mi calidad humana.

Creencias personales:
pienso que se nota más el esfuerzo y el trabajo mientras todo lo hagas con calma y amor.

Orden jerárquico de prioridades:
1.   Aprender de mis maestros.
2.   Obtener buenas calificaciones.
3.   Comprender lo que me enseñan.
4.   Tener fe en mis sueños.
5.   Buscar oportunidades.
6.   Aprender varios idiomas.

Promesas personales:

Me comprometo conmigo misma a dar lo mejor de mí y obtener todo lo que sueño con esta carrera que escogí y ser paciente ya que lo mejor siempre tarda en llegar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario